"Este vestuario es una familia"

La Tribuna
-

Fran Cortés , última incorporación de la UD Socuéllamos, está convencido de que el equipo mejorará sus resultados en la segunda vuelta

Fran Cortés (a la izquierda), en su presentación como jugador del conjunto socuellamino. - Foto: UD Socuéllamos

La UD Socuéllamos formalizó esta semana la incorporación de Fran Cortés, un delantero que la pasada campaña militó en el Vilalrrubia y que procede del Inter de Madrid, también de Segunda B. El ariete de Cartagena, en declaraciones facilitadas por el club socuellamino, aseguró que su fichaje se forjó tras una llamada del entrenador del equipo, Manolo Martínez: "Me llamó el técnico y me explicó la situación. Me comentó el interés que tenía en mí y no me lo pensé". Ya en el Paquito Giménez, Fran Cortés explica que "quiero ayudar en todo lo que me pida el mister y marcar muchos goles". En este sentido, con el conjunto blanquiazul en la penúltima posición, pero muy cerca de las posiciones de permanencia, el delantero afirma que "los resultados no han acompañado al equipo porque en muchos partidos merecieron más. En esta segunda vuelta queremos cambiar la situación". Para lograrlo, considera clave que "este vestuario es una familia y cuando hay un vestuario sano es difícil que las cosas no salgan bien". Este domingo el Socuéllamos visita al Talavera (12 horas), "un partido difícil, como todos los de esta categoría, pero tenemos que ir a ganar".

Por su parte, Manolo Martínez, técnico del equipo, aseguró que su fichaje e sun movimiento que surge a partir de la marcha de Adrián Hernández. "Megías, Josemi y Pablo tienen un perfil similar y con la salida de Adrián teníamos que movernos. No era fácil encontrar pero lo logramos y es un jugador que nos da algo diferente: más movilidad y velocidad, podría partir incluso desde la banda y tiene olfato de gol".