El PP lamenta que la Feria "poco a poco ha perdido fuelle"

LT
-

El Grupo Municipal del Partido Popular asegura que los vecinos se desplazan a otras localidades para ver "grandes conciertos, grandes espectáculos y corridas de toros" y apunta que el 23% del presupuesto se lo lleva la 'Cadena SER'.

Iluminación de la Feria de Mayo del pasado año. - Foto: Rueda Villaverde

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha señalado en una nota de prensa que el presupuesto de la Feria de Mayo, que será desde este viernes hasta el domingo de la próxima semana, contará con 79.037,15 euros. En su escrito, el PP señala que "si nos fijamos y nos detenemos en alguno de los gastos, hay uno que nos llama especialmente la atención, y es la cantidad de 16.940 euros para comunicación y como único concepto es cuñas Cadena SER, lo que representa aproximadamente un 23 por ciento, casi la cuarta parte del presupuesto".

A este respecto, los populares apuntan que el equipo de Gobierno municipal "va a gastar más en esto, que incluso en lo que va a costar la iluminación de la Feria que son 14.991,90 euros" y añaden que "esperamos que el Gobierno socialista de Puertollano dé las explicaciones oportunas sobre un gasto que a este Grupo Popular aún no ha sido capaz de dar".

Por último, en su nota, el PP apunta que "¿qué ha sido del prestigio de nuestra feria grande?", respondiendo que "poco a poco ha perdido fuelle. Poco a poco han hecho que nuestra feria pierda importancia y renombre. Lejos queda nuestra feria de grandes conciertos, corridas de toros y grandes espectáculos. Para ello, nuestros vecinos se desplazan a ciudades vecinas, casualmente gestionadas por el Partido Popular".