Preparando el Campeonato de España

La Tribuna
-

El Club Sportia presenta a la alcaldesa de Ciudad Real el cartel del Campeonato de España Inline de Freestyle

La alcaldesa de Ciudad Real (segunda por la izquierda), con la concejala de Deportes y los responsables del Club Sportia. - Foto: LT

El Club Sportia ha presentado a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el cartel del Campeonato de España Inline de patinaje Freestyle que tendrá lugar en el Pabellón Quijote Arena los días 11 y 12 de mayo. Las modalidades serán Slalom Classic, Slalom Battle, Speed Slalom, Derrapes y Salto.

 

Una competición organizada por la Real Federación Española de Patinaje para las categorías alevín, infantil y juvenil. Participarán clubes de Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla y León, Madrid, Aragón, Cataluña, Asturias, Galicia y por supuesto Castilla-La Mancha que entre otras provincias contará con patinadores de Ciudad Real.

 

Antonio y Eduardo Gallego, responsables del Club Sportia han trasladado a la alcaldesa y a la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, que se trata de dos jornadas de patinaje de gran nivel el sábado 11 de mayo y el domingo 12, que tendrán entrada gratuita y en la que habrá animación para hacer más amena la competición.

 

Además se contará con la presencia de los seleccionadores nacionales, Iñaki Ramón y Adrián Almazán, que preparan la selección española para la gran cita del año en el patinaje mundial, que son los World Roller Games de Barcelona que se celebran en julio.