Los hermanos Pérez liderarán la selección regional

Eduardo Gómez
-

Doce atletas ciudadrealeños integrarán la selección de Castilla-La Mancha que participará el 10 de marzo en el Campeonato de España de Campo a Través que se celebrará en Cáceres.

María José Pérez, en el pasado Nacional de Campo a Través de Clubes. - Foto: Juanjo Alarcón

Los líderes de los equipos absolutos serán los hermanos Juan Antonio ‘Chiki’ (Cárnicas Serrano) y María José Pérez (Valencia), que vienen de completar una magnífica actuación en el Nacional de Clubes, donde ‘Chiki’ fue tercero y ‘Mariajo’ cuarta. Con el combinado absoluto también estará el daimieleño Fernando González-Mohíno (Valdepeñas). 

Junto a María José Pérez, el equipo femenino absoluto tendrá un equipo muy potente, que completarán la valdepeñera Dunia Mahassin, que viene de ser bronce con el Seoane Pampin en el Nacional de Clubes, la membrillata María José Cano (Cárnicas Serrano), la alcazareña Alba Reguillo (Ekuon) y las toledanas Irene Sánchez-Escribano y Sonia Labrado.

En categorías inferiores, con los sub 23 estarán Javier Romo (CA Manchego) y Violeta Muñoz (AD Sprint) y con los sub 20, Sufian L’Gouche, Salvador Galán y Patricia Chico (Valdepeñas) y la tomellosera Alicia Berzosa (AD Marathon). Ésta última fue cuarta individual y oro por equipos en el Nacional de Clubes y será una importante baza de medalla.

El jefe de expedición será Rafael Fernández y el cuerpo técnico lo formarán Victorio Caminero como delegado y Macarena Pérez, Antonio Serrano, Jesús Peinado, Mario Peinado, Javier Cañadillas y Eugenio Barrios.