Tercer puesto para Miguel Portillo en la Vuelta a Cabra

La Tribuna
-

El equipo juvenil ciudadrealeño ya busca corredores nacidos en los años 2002 y 2003 de cara a la próxima temporada

Miguel Portillo, a la izquierda de rojo, trazando una curva. - Foto: Vuelta a Cabra

El conjunto Fenavin echó el cierre a la temporada con un tercer puesto de Miguel Portillo en la LXXIX Vuelta a Cabra, disputada en esta localidad cordobesa. El conjunto ciudadrealeño estuvo integrado por Ángel de Lamo, Miguel Portillo, Mario Hernández, Javier Gordillo y Alejandro García, que disputaron una prueba con un recorrido con continuas subidas y bajadas. 
Ya desde la salida Miguel Portillo intentó una fuga con otros dos ciclistas y que se prolongó 20 kilómetros. En el kilómetro 40, y con el Fenavin muy atento a la formación de cortes, Miguel Portillo volvía a escaparse con otros cuatro corredores, mientras que por detrás sus compañeros controlaban para que la fuga cogiese tiempo.
Ese grupo se disputó el triunfo final, que fue para José María Martín (Valverde Team), con Miguel Portillo concluyendo en tercer lugar. Por detrás, Ángel de Lamo era sexto y Mario Hernández undécimo. El Fenavin terminó segundo por equipos.

 

Con esta campaña concluida, el Fenavin piensa ya en la temporada 2020. Así, este fin de semana llevará a cabo unas pruebas de preselección para ciclistas nacidos en los años 2002 y 2003. Los interesados pueden contactar con el equipo en el correo equipociclista@fenavin.com o en el teléfono 626006892.

 

Por otro lado, el 22 de septiembre el Fenavin organiza el XV Trofeo E.Leclerc Memorial José Galiana de Bici de Montaña en La Poblachuela. Las inscripciones se pueden hacer a través de la web de la Federación:
https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/14232-XV-TROFEO-ELECLERC-MEMORIAL-JOSE-MENA-GALIANA
o bien personalmente en las tiendas de Bicicletas Menneli. Se admiten inscripciones el mismo día de la prueba.