Confianza en La Solana para visitar al Almansa

Eduardo Gómez
-

El conjunto amarillo llega a este choque con la moral reforzada tras encadenar dos victorias (18 horas)

David Sevilla presiona a un rival en el partido ante el Villacañas. - Foto: Yolanda Redondo

Las dos victorias consecutivas ante Villacañas (0-1) y Guadalajara (1-0) han supuesto un refuerzo moral para La Solana, que ahora afronta la visita de esta tarde a Almansa (18 horas) desde una cómoda undécima posición. 
Los amarillos han cortado de raíz con sus dos últimos encuentros cualquier atisbo de duda, dejando su portería a cero y mostrándose como un bloque solvente. Ahora le toca visitar el campo de un recién ascendido, pero histórico de la categoría, el Almansa, que ha perdido cuatro de sus cinco últimos partidos y que no sabe lo que es ganar desde la primera jornada.
Quizá eso le haga ser más peligroso para el conjunto que entrena Pepe Berja, que a priori sólo tendrá la baja de Garceso para este choque, pues Pirri ya ha regresado de su viaje de novios y Almarcha ha cumplido su sanción.
«Ganarse el puesto ahora es difícil y eso es un bendito problema para el entrenador», confiesa Berja, que avisa que el campo del Almansa «siempre es complicado. El hecho de que sea de césped natural y grande nos va bien porque se asemeja a La Moheda, pero lo importante es que el equipo está trabajando bien y veo que la gente está enchufada».