Choque entre aspirantes

A.M. / E.G.
-

Calvo Sotelo y Socuéllamos miden sus fuerzas en Puertollano en un partido marcado por la igualdad y los elogios de los técnicos al rival

Kike Domínguez protege un balón en el partido de la pasada campaña entre Calvo Sotelo y Yugo Socuéllamos. - Foto: Rueda Villaverde

En una campaña que apunta a la igualdad, Calvo Sotelo Puertollano y Yugo Socuéllamos forman parte de ese grupo de equipos que se están mostrando más fiables en el camino a disputar el play off de ascenso a Segunda B. 
Ambos conjuntos disputan esta tarde en el Ciudad de Puertollano (18 horas) un interesante derbi provincial y que debe servir para calibrar su estado de forma ante un rival de similares características.
El respeto preside la previa de este encuentro, con los dos técnicos deshaciéndose en elogios hacia el adversario. «Llega el actual campeón, un conjunto que lleva varios años luchando por el ascenso. Está encajando otra vez pocos goles, pero creo que esta temporada hay matices diferentes, tiene otro estilo, con jugadores de mucha calidad y que apuestan por tocar más el balón», repasa Darío, que con Iván Limón ya recuperado sólo tiene la duda de Andoni.
En el Yugo Socuéllamos, la única baja es la de Jesús García y su técnico, Manolo Martínez, avisa que para ellos «será una salida muy difícil ante un rival que quiere dar un paso más esta campaña  y que está hecho para reverdecer laureles».