"Que nadie dude de mi profesionalidad"

Eduardo Gómez / Valdepeñas
-

Chino fue uno de los protagonistas del triunfo del Viña Albali con el Antequera (4-3) con dos goles en el segundo periodo

Chino celebra uno de los goles ante el Antequera. - Foto: ACP (FSV)

Javier García 'Chino' fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo del Viña Albali ante el Antequera (4-3),  partido en el que regresó el público al pabellón Virgen de la Cabeza y donde el albaceteño anotó dos goles en la segunda mitad y se mostró como una amenaza constante para el rival. 

El manchego salió tras el encuentro al paso de los comentarios que a través de las redes sociales le colocan fuera del equipo la próxima campaña, aunque tiene contrato hasta 2023. «Yo soy jugador del Viña Albali. Cuando haces una buena temporada lógicamente tienes novias, es la ley del deporte», afirmó, recordando que tiene contrato con el club azul. Por ello, pidió «que nadie dude de mi profesionalidad. Esta vez me han salido bien las cosas, pero yo soy el mismo Chino de siempre. Este año nos cuesta un poco más por la igualdad de la competición. Personalmente, estoy muy contento, hemos perdido partidos que se podían perder y perderemos más. Aquí nadie regala nada y cuesta mucho ganar los puntos. Nosotros somos humildes y no podemos pensar siempre en lo que hicimos la pasada campaña», explicó el ‘20’ valdepeñero, que dio las gracias a la afición por su apoyo.