El Manchego busca soluciones

Manuel Espadas
-

El club de Ciudad Real estudia el regreso de Camacho y Ángel, la llegada de más fichajes y confía en la recuperación de Rafa García

Jesute (a la derecha) festeja un gol con Carlos Camacho en un partido de la pasada temporada. - Foto: Pablo Lorente

Su delicada situación deportiva y el inminente cierre de la ventana invernal del mercado de fichajes (31 de enero) han obligado al Manchego a buscar soluciones a contrarreloj para reforzar una plantilla que se ha quedado peligrosamente delgada tras las recientes salidas del club de jugadores como Sota, Coqui, Pogba, Elisha o Dieguito, a lo que hay que añadir la larga convalecencia de uno de sus hombres clave, Rafa García.

Soluciones de urgencia que pasan por la llegada a Ciudad Real de varios refuerzos, además de los de Kofi y Rares, y la recuperación de ‘viejos’ conocidos para la afición mancheguista. Así, varios pesos pesados del vestuario están intentando convencer a Carlos Camacho para que vuelva al equipo con el que no renovaba su contrato este verano, optando el veterano central por dejar el fútbol. Se trata de una opción complicada ya que el jugador salía del Manchego molesto con el trato que le había dispensado su actual entrenador, Sergio Inclán. 

Además, se está estudiando la incorporación del lateral Ángel González, que abandonaba el club por motivos de estudios.

Otro regreso que se ha intentado con fuerza es el de Jordi Vidal, aunque el propio jugador canario aseguraba este domingo a través de las redes sociales que su llegada al Manchego se había complicado mucho.

La intención del CD Manchego es la de reconstruir el bloque de futbolistas que tan buen resultado dio el pasado curso, con una excelente sexta plaza. En la actualidad, el conjunto de Sergio Inclán es decimoquinto con 23 puntos, seis menos que el año pasado a estas alturas y sólo tres por encima del descenso.