«No hay excusas para haber hecho este mal partido»

La Tribuna
-

Dani Santos apuesta por levantar la cabeza para que este martes no se repita ante el Burela la imagen ofrecida con el Santa Coloma

Dani Santos (izquierda), durante el partido contra Santa Coloma. - Foto: ACP FSV

La gran racha de imbatibilidad del Viña Albali Valdepeñas quedaba rota el sábado en el Olímpico de Badalona al caer con el Santa Coloma 8-3 en un partido en el que los de David Ramos nunca llegaron a estar cómodos en la pista.

En palabras de Dani Santos, «no fuimos nosotros mismos», algo que el madrileño no atribuye al hecho de haber estado dos semanas sin competir, sino simplemente a un mal día, «sin excusas para haber hecho este mal partido». Dani Santos considera que la victoria local llegó «más por deméritos nuestros que por méritos suyos», reconociendo que «no llegamos a entrar en el partido». Afortunadamente, este martes mismo tendrán la oportunidad de «levantar la cabeza» ante el Burela.

DAVID RAMOS. Precisamente, de cara al compromiso de este martes (21 horas) en el Virgen de la Cabeza frente al conjunto gallego, el entrenador del Viña Albali Valdepeñas advertía que «como volvamos a mirar la clasificación y pensemos que vamos a ganar fácil, nos pasará esto mismo y nos iremos a casa con cara de todos». David Ramos se mostró contrariado tras esa abultada derrota en Badalona: «Hemos llegado tarde siempre. Si no estamos centrados y no nos autoexigimos, pasará esto. No fuimos nosotros. No podemos caer en el conformismo, hay que dar un paso al frente a nivel mental.  Somos lo que somos, y si no estamos concentrados nos convertimos en un equipo muy mediocre». El entrenador madrileño ponía como ejemplo el inicio del partido, cuando a pesar de dominar el juego y de disfrutar de ocasiones de gol, un error en un balón dividido y otro en una falta de acompañamiento ponían en ventaja al Santa Coloma.