El Yugo Socuéllamos toma ventaja ante el Almagro

La Tribuna
-

2
Yugo Socuéllamos
1
Almagro
Finalizado
El Yugo Socuéllamos se ha impuesto al Almagro en el partido de ida de las semifinales de la Copa Diputación disputado esta noche en el Trofeo Paquito Giménez y valedero como XL Trofeo Machaco

Once inicial del equipo socuellamino. - Foto: Yugo UDS

El Yugo Socuéllamos ha vencido al Almagro en el partido de ida de las semifinales de la Copa Diputación, valedero también como XL Trofeo Machaco, celebrado en el Paquito Giménez.

Era el tercer amistoso de los socuellaminos de la pretemporada, mientras que los rojillos llegaban ya a este choque con cuatro amistosos ante rivales de Primera Preferente.

El choque ha comenzado con intensidad y con dos equipos bien plantados en el campo. El guardameta visitante, Astillero, ha salvado al Almagro en dos buenas ocasiones de David Camps y Chupi, y mucho más efectivo ha sido el conjunto encajero, que se ha adelantado con un tanto de Pablo de Haro en el minuto 33 al rematar un centro de Adri desde la izquierda. Antes del descanso el colegiado ha castigado con penalti unas posibles manos de Carlos Ramos, que además ha sido expulsado. Megías ha batido a Astillero en la pena máxima y al intermedio se ha llegado con ese empate a uno.

Equipo titular del Almagro en el partido de esta tarde.
Equipo titular del Almagro en el partido de esta tarde. - Foto: Almagro CF

Tras la reanudación, se han adelantado los socuellaminos en un disparo de Alberto que ha tocado en un defensor, colándose en la portería de Astillero.

Con los cambios el choque ha ido perdiendo ritmo e intensidad, y tras un par de buenas oportunidades, una para cada bando, Chupi ha estrellado el balón en el palo. Al final el marcador ya no se movió  El choque de vuelta será este fin de semana.

 

El próximo amistoso del Yugo Socuéllamos será este martes en el campo del Quintanar de la Orden, de Primera Preferente, a las 20 horas. Por su parte, el Almagro disputará su primer amistoso como local este jueves frente al Carrión, de Primera Preferente.