Aparatoso accidente en la A-4 en Santa Cruz de Mudela

La Tribuna de Ciudad Real
-

Un tráiler y un coche se han visto implicados en un accidente en el que se han llevado por delante dos tramos de la mediana de la A-4 quedando cruzados en la carretera, ocupando dos carriles. Hay dos personas heridas

Aparatoso accidente en la A-4 en Santa Cruz de Mudela

Aparatoso accidente de tráfico el ocurrido esta mañana en la A4, a la altura de Santa Cruz de Mudela en el que se han visto implicados dos vehículos, un tráiler y un turismo, que circulaban dirección Madrid. Como consecuencia del accidente, los vehículos se han llevado por delante dos tramos de la mediana y han quedado cruzados en la autovía, ocupando los dos carriles.

Según informa el 112, hay dos personas heridas, un hombre de 59 años y una mujer. 

Bomberos del parque de Valdepeñas han tenido que trabajar con la radial y la cizalla para dejar libre la vía, controlando también una fuga de gas-oil con un dique de tierra y posterior amarre con una goma, para después limpiar la calzada, según informa Emergencia Ciudad Real.

Aparatoso accidente en la A-4 en Santa Cruz de MudelaAparatoso accidente en la A-4 en Santa Cruz de Mudela

Hasta el lugar del suceso se han desplazados, además de los bomberos, agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Santa Cruz de Mudela, un médico de urgencias y una UVI.