Patricia González, recibida con honores en Valdepeñas

La Tribuna
-

La nadadora del Monteverde de Toledo se proclamó subcampeona del mundo máster en la competición celebrada en Corea

Patricia González (centro), junto al alcalde, Jesús Martín. - Foto: LT

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, recibió en el salón de Plenos del Consistorio a la valdepeñera Patricia González, integrante del Monteverde de Toledo y que recientemente obtuvo en Corea la medalla de plata como subcampeona del mundo de natación en categoría máster de 25-29 años. 

El regidor municipal agradecía a la nadadora su sacrificio porque «cada vez que tú subes al pódium sube Valdepeñas y eso no se puede pagar», y reflexionó que cuando «las administraciones públicas hacemos inversiones que a veces pueden parecer megalómanas como los polideportivos o la Casa del Agua, no nos estamos dando cuenta que eso no es un gasto, es una inversión». 

Una afirmación que suscribía Patricia Pérez, afirmando que «por mi trabajo y por mi deporte he viajado por toda Castilla-La Mancha y os puedo asegurar que Valdepeñas es una de las localidades con mayor calidad y número de instalaciones deportivas. Se ven los resultados porque cada vez salen más deportistas destacados».

Patricia González también quiso agradecer durante su intervención las becas que anualmente ha obtenido del Ayuntamiento de Valdepeñas.