Protagonismo provincial en La Roda

La Tribuna
-

La localidad albaceteña acoge una concentración de las selecciones nacionales, con Matías Gómez y Ángel Luis Chaves a cargo de los combinados kumite cadete y júnior masculino

Matías Gómez (izquierda) y Ángel Luis Chaves. - Foto: LT

Este jeves comenzaba la concentración de las selecciones nacionales cadete, júnior y sub 21 en La Roda (Albacete), con el objetivo de ir preparando la participación en el Campeonato de Europa, que este año se celebra en Tempere (Finlandia) del 20 al 22 de agosto. El bolañego Matías Gómez se estrena como seleccionador nacional kumite cadete masculino, mientras que el almagreño Ángel Luis Chaves está al frente del equipo júnior masculino. Entre las jóvenes promesas del karate nacional está convocado el almagreño Samuel Molina.

Y hoy viernes será el turno de la selección absoluta, en la que también figura Matías Gómez.

Protagonismo provincial en La Roda
Protagonismo provincial en La Roda

Serán más de un centenar de personas las que permanezcan durante estos días en La Roda, siendo unas 70 las que llegararon el jueves con las categorías inferiores, entre deportistas, técnicos y cuerpo médico. A ellos se sumará la expedición de la selección española, compuesta por unas 35 personas.