Aplazadas las pruebas de ciclismo previstas en la provincia

La Tribuna
-

La Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha ha comunicado la suspensión, entre otras citas, de la Liga Nacional cadete-júnior en pista de Daimiel y del Giro de Calatrava de Bolaños

Aplazadas las pruebas de ciclismo previstas en la provincia

La Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha ha informado de la suspensión de todas las pruebas programadas para este fin de semana, en consecuencia con las medidas propuestas por las autoridades sanitarias y otros organismos estatales con motivo del coronavirus.

Entre las carreras del calendario que se suspenden están la Liga Nacional de Pista cadete junior de Daimiel y el IV Giro de Calatrava de ciclismo en carretera de Bolaños. A ellas se suma el Campeonato Provincial Escolar BTT (Tarazona de La Mancha, Albacete) y el I CifonRace Circuito MTB Guadalajara (Cifuentes).

Desde la Federación se advierte que se comunicarán nuevas fechas de celebración de las pruebas suspendidas cuando sea posible, y lanza un mensaje de tranquilidad y serenidad a todos los afectados indicando que estas medidas son meramente preventivas.