El Manchego busca recuperar su mejor versión

Manuel Espadas
-

Tras su brillante triunfo de hace dos semanas ante el Toledo, el conjunto de Sergio Inclán recibe al Tarancón (17 horas)

Rafa García, centrocampista del Manchego, es duda por molestias físicas. - Foto: Pablo Lorente

Hace quince días el CD Manchego tumbaba en el Polideportivo Juan Carlos I al Toledo con un juego muy sólido en todas las facetas. La pasada semana, sin embargo, no tenía opciones de puntuar en el campo del Atlético Ibañés, otro rival de la zona alta, por lo que le conjunto que entrena Sergio Inclán desea ahora volver a su mejor versión en casa para superar al Tarancón y escalar hacia la zona media-alta. 

No será una tarea sencilla para los mancheguistas, que cuentan con las dudas por problemas físicos de Pascu, Rafa García y Babá. Otra incógnita está en saber quién ocupará la portería, tras la recuperación de Sergio y las buenas actuaciones de Pedro. Además, Sebas será baja por sanción, por lo que habrá cambios en la zaga.

«El Tarancón se ha reforzado bien y tiene buenos jugadores de medio campo hacia arriba. Es un equipo muy a tener en cuenta, que ha sumado malos resultados encajando goles en el descuento. Será un partido muy difícil», avisa Inclán.