El Yugo UD Socuéllamos solicita ayuda a su afición

La Tribuna
-

El club blanquiazul ha lanzado la campaña de abonados para su regreso a la Segunda División B, pidiendo el apoyo de su masa social para poder consolidarse en la categoría

Cartel de la campaña de abonados del Yugo UD Socuéllamos. - Foto: LT

'Necesitamos tu ayuda más que nunca'. Con este lema el Yugo UD Socuéllamos ha lanzado la campaña de abonados para su regreso a la Segunda División B y que han presentado esta mañana el presidente de la entidad, Jordi López, y el director general del club, Pablo Buendía. El precio de los carnés será "inferior al de la otra etapa en Segunda B", recordó López, y será de 150 euros el abono general, 200 euros el abono oro, 100 euros el abono especial (jubilado, señora, jóvenes de 18 a 22 años) y 50 euros el abono para niños (menores de 12 años). Además, habrá un abono de 10 partidos por 100 euros. La imagen de esta campaña es la de Jacinto, capitán del equipo, saliendo del suelo junto a la Torre del Vino en una metáfora del regreso del club a la Segunda B. "Jacinto representa el trabajo, esfuerzo y sacrificio, valores que nos han llevado a regresar a Segunda B", ha explicado el presidente.

"Pedimos el apoyo de nuestros aficionados porque os necesitamos. Agradecemos el apoyo de las instituciones y patrocinadores, pero os necesitamos", ha recalcado el máximo mandatario socuellamino en una comparecencia que el club ha publicado a través de sus redes sociales. "Nos ha costado mucho ascender a Segunda B y si no colaboramos entre todos esto puede caer en saco roto. Mantenernos sería muy bonito para el pueblo", ha afirmado López.

Por su parte, el director general del Yugo UD Socuéllamos, Pablo Buendía, ha recalcado la ilusión de la entidad en su regreso a la Segunda B. "Es el año en el que la afición va a tener un papel más importante", ha subrayado el que también fuera jugador del club, que ha manifestado que "vamos a ser humildes en un año complicado".

 

En el plano deportivo, tanto Jordi López como Pablo Buendía se han mostrado convencidos del potencial de la plantilla, afirmando que el primer objetivo será quedar entre los seis primeros del Subgrupo B del Grupo V para asegurarse la permanencia, además de contar también con el aliciente de repetir presencia en la Copa del Rey. "Hemos trabajado mucho y nos van a visitar rivales de gran entidad, como Badajoz o Extremadura, así que más que nunca necesitamos de vuestra ayuda".