La feria tendrá tributos a Cold Play y El último de la fila

LT
-

A los conciertos ya anunciados como Tequila, Carlos Sadness y Beret se suman estos dos, ambos gratuitos. Los conciertos se celebrarán en la zona habilitada del estadio Paco Gálvez

La feria tendrá tributos a Cold Play y El último de la fila

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso, Raúl Zatón, avanzó este martes que a los ya anunciados conciertos de Tequila, Carlos Sadness y Beret, cabezas de cartel, se sumarán en la próxima Feria y fiestas, dentro del TomelloSound, dos más, uno como tributo a El Último de la Fila y otro a Cold Play, ambos gratuitos. Al igual que los otros tres, estos dos conciertos tendrán lugar en el recinto del Estadio Municipal Paco Gálvez, en una zona habilitada para ello detrás del graderío, con capacidad para alrededor de 5.000 personas. La primera de las actuaciones será la de Tequila, el 23 de agosto y le seguirán Carlos Sadness, el 24; el tributo a El Último de la Fila el 27; el tributo a Cold Play el 29 y Beret el 31.
Desde la concejalía, apuntó, se ha intentado que haya conciertos para todos los públicos y de diferentes géneros musicales para que todo el mundo pueda disfrutar de actuaciones musicales acorde con sus gustos y su edad: desde el rock de Tequila a Beret, pasando por Carlos Sadness y las mejores canciones de El Último de la Fila y Cold Play. Estos dos últimos conciertos, los dos tributos, permitirán al público disfrutar de la música de grupos «que no están a nuestro alcance», incidió el concejal, con actuaciones que son «de las mejores del panorama nacional» y de forma totalmente gratuita para el público. Asistir a los cinco conciertos programados en el Pao Gálvez para la Feria, ha destacado también Zatón, no costará más de 50 euros. Las entradas se pueden adquirir en la Posada de los Portales o en el portal de venta de entradas www.giglon.com
Todas las actuaciones del TomelloSound tendrán lugar, recordó, en el estadio municipal, en una zona habilitada para ello detrás de las gradas, con capacidad para alrededor de cinco mil personas, con el fin de evitar que sufra daños el césped artificial que recientemente se ha instalado en el terreno de juego, después de cinco conciertos. Se busca además, «no solapar ni interferir en la actividad deportiva que pueda haber en el campo de fútbol en los días de feria».
A la programación musical del TomelloSound se sumarán también las actuaciones que habrá, como cada año, en la Plaza de España y en los Jardines del Parque.