Descalabro del Manchego ante el colista

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño cede en el campo del Hogar Alcarreño (1-0) y se complica sus opciones de permanencia

Once inicial que ha presentado el CD Manchego. - Foto: CD Manchego

 El CD Manchego sufrió un serio tropiezo en el feudo del Hogar Alcarreño, conjunto recién ascendido y que hasta esta jornada no sabía lo que era ganar. Un resultado que complica mucho las aspiraciones de permanencia de la escuadra de Armindo, que no aprovechó sus oportunidades y que se fue a la lona con un tanto de Peinado en el minto 83. Hasta el final lo intentó el cuadro ciudadrealeño, pero sin éxito para haber arañado un punto.

El inicio del encuentro fue de dominio de los ciudadrealeños, que dispusieron de las primeras oportunidades por medio de Gustavo y Popi. Al cuarto de hora la tuvo Júnior, que disparó por encima del larguero una contra que él mismo había comenzado y que recibió desde la derecha de Gustavo.

La primera mitad se iba consumiendo sin grandes ocasiones y hasta el descanso la mejor ocasión fue también visitante, con los mismos protagonistas, Gustavo y Junior, que casi sin ángulo chutó rozando la madera.Con el empate sin goles se llegó al descanso.

Tras la reanudación continuó el dominio de los visitantes. Armindo movió el banquillo buscando claridad de ideas en ataque, pero lo que llegó fue el tanto local en una de sus aproximaciones para sentenciar el encuentro.

En la próxima jornada el CD Manchego recibirá al Torrijos.

 

FICHA TÉCNICA.

HOGAR ALCARREÑO. Alejandro, Juan, Bellido, Roberto Pérez, Borja, Andrei, Jorge Saiz, Tomás Andrés, Hoyos, Fdaniel, Antolín. También jugaron jorge y Cuenca.

CD MANCHEGO. Manu Lucas, Pablo Schmitt, Iborra, Rafa García, Popi, Sisse, Junior, Poimentel, Alpha, Juanlu y Adilson. También jugaron Yann, Murilo, Valdo, Mario Curro, Álvaro Jon.

ÁRBITRO. Miguel López. Amarillas a Murilo.

GOL. 1-0 (m. 83) Peinado.