Manzanares y La Solana firman tablas en el José Camacho

Área 11
-

El visitante Ángel Luis falló un penalti en el segundo periodo (0-0)

El encuentro se disputó en el estadio José Camacho. - Foto: CF La Solana

Manzanares y La Solana empataron sin goles en un derbi que no dejó contento a nadie y que no sirve de mucho a ninguno de los dos equipos en su lucha por escapar de la zona baja de la clasificación.

Tras una primera mitad  igualada y con pocas ocasiones, La Solana pudo adelantarse en el segundo periodo en un penalti fallado por Ángel Luis. 

El equipo visitante comenzó dominando, presionando muy arriba y asfixiando a su rival en la salida del balón, con Ángel Luis como su hombre más peligroso. 

En el ecuador del primer tiempo el partido se niveló y el Manzanares, poco a poco, comenzó a aproximarse sobre las inmediaciones de Fran Ucendo. Incluso los locales pudieron adelantarse en el minuto 38 con un buen pase de David Sevilla sobre Jesute, cuyo remate salió lamiendo el poste. 

Tras el descanso, llegó la lesión del local Cielo, sustituido por el recién llegado Othmane. La primera ocasión de esta segunda mitad fue para La Solana, en un centro de De la Hoz sobre Said, pero Adri atajó con mucha seguridad.

En el minuto 55 el colegiado señaló pena máxima por mano de Garceso, aunque Ángel Luis chutó por encima del travesaño.

El tramo final fue de ida y vuelta, pero sin ocasiones claras, ya que las defensas se impusieron con solvencia a los ataques. 

David Sevilla y Pablo de Haro probaron suerte para el Manzanares con disparos que se marcharon lejos de la portería rival. Los visitantes Luque y Ángel Luis también generaron dos disparos que no alteraron la tranquilidad del arquero Adri. Finalmente, un empate que no satisface a ninguno de los dos equipos en este encuentro aplazado de la duodécima jornada.

 

FICHA TÉCNICA.

MANZANARES. Adri; Sergio Desdentado, Carlos Ramos, Meissa, Garceso, Gascón, Pablo de Haro, Cielo (Othmane, 46´), Jesute (Marcos, 79´), David Sevilla y Dani Lozano.

LA SOLANA. Fran Ucendo; De la Hoz, Juli, Diego Sevilla (Josema, 63´), Sancho, Vicente (Cabriti, 73´), Luque (Mini, 85´), Juan, Pirri, Said (Maikel, 73´) y Ángel Luis (Raúl, 85´).

ÁRBITRO. Alexis Gallego Sánchez-Nieta. Amarilla a David Sevilla, Carlos Ramos, Garceso, Gascón; Sancho, Diego Sevilla, Pirri y Josema.

GOLES. No hubo.

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la dudoécima jornada en el Subgrupo A del Grupo XVIII de Tercera División, aplazado en su día, disputado en el estadio José Camacho a puerta cerrada.