El Vestas Alarcos se pondrá 'en forma' con Javier Ortiz

Manuel Espadas
-

El club retrasa el inicio de la pretemporada para poder someterse a pruebas de detección del COVID-19

Representantes de club y del centro Javier Ortiz posan con la bufanda del Alarcos. - Foto: Rueda Villaverde

El Vestas Alarcos ha optado por retrasar el inicio de su pretemporada, prevista para el próximo lunes 3 de agosto, hasta mitad de semana para poder someter a todos los integrantes de la primera plantilla a pruebas PCR, para poder comenzar los entrenamientos con la seguridad de que ninguno de ellos está infectado por el COVID-19.

Una decisión que el club ha tomado por iniciativa propia ya que la Federación Española aún no ha remitido a los clubes ningún protocolo oficial de cara al inicio de la competición, fechado en la División de Honor Plata Masculina el 27 de septiembre. Pruebas que el Alarcos realizará en Quirón Salud y de cuyos resultados podrá disponer el miércoles o el jueves.

Por otro lado, el Vestas Alarcos ha presentado esta tarde a Javier Ortiz y todo su equipo como colaboradores en la preparación física de la primera plantilla, que este año estará en manos de Carlos Cruz. En total serán siete entrenadores los que trabajarán con el primer equipo alarquista, con el aval de muchos años de experiencia dedicados a la preparación física, y de manera especial al balonmano.