Un miércoles con mucho fútbol

Manuel Espadas
-

Manchego, Calvo Sotelo, Yugo Socuéllamos y La Solana vuelven a saltar al césped para comprobar sus progresos en pretemporada

Imagen del duelo del Trofeo Junta entre el Calvo Sotelo y el Manchego. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Inmersos en la segunda semana de pretemporada, los conjuntos provinciales se afanan por optimizar su estado de forma cada día, y raro es el club que no tenga programados en su calendario estival dos amistosos semanales. De hecho, hoy miércoles juegan todos los equipos provinciales de Tercera División salvo el Almagro. 
El primero en hacerlo será el Calvo Sotelo Puertollano, que recibe en el Sánchez Menor (20 horas) al Linares del Grupo IX de Tercera en un atractivo duelo entre conjuntos ‘mineros’, también con aires de revancha pues el pasado verano los jienenses castigaban a los industriales por 5-0. Fernando Usero sigue siendo la única baja en el conjunto de Darío.
A las 20.30 horas arrancará en Nuestra Señora del Carmen un interesante Daimiel Racing-Manchego, en el que Sergio Inclán no podrá alinear a su ‘estrella’ Mathias Pogba ni a Mamadou y Sergio. Enfrente, un Preferente aún en plena construcción.
A las 21 horas están previstos los amistosos La Roda-Socuéllamos y La Solana-Manzanares. El primero mide a dos de los llamados a pelear por los puestos de play off, mientras que el segundo no estará exento de morbo después de que el Manzanares le ‘arrebatara’ al jugador Koné a los amarillos.


CALVO SOTELO-LINARES                20.00 H
DAIMIEL RACING-MANCHEGO       20.30 H
LA RODA-YUGO SOCUÉLLAMOS    21.00 H
LA SOLANA-MANZANARES            21.00 H