Acaba tras casi cuatro horas la reunión entre PSOE y Podemos

EFE
-

Acaba tras casi cuatro horas la reunión entre PSOE y Podemos - Foto: Eduardo Parra Europa Press

La reunión entre los equipos negociadores de PSOE y Podemos ha finalizado en el Congreso tras casi cuatro horas, según han confirmado fuentes de Unidas Podemos.

La reunión comenzó pasadas las 11,00 horas y ha acabado a las 15,00, la misma hora a la que comienza el pleno de la Cámara Baja.

En la reunión han estado, por parte del PSOE, la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, la número dos del partido, Adriana Lastra, y la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero.

"Siempre positivas", ha dicho Lastra al entrar al encuentro a los periodistas que esperaban en la puerta del edificio en el Congreso.

Del lado de Unidas Podemos el equipo lo conforman el secretario de Acción Política, Pablo Echenique; el diputado de Izquierda Unida Enrique Santiago; la diputada de Galicia en Común Yolanda Díaz; y la portavoz adjunta en el Congreso de Unidas Podemos, Ione Belarra.

El secretario de Acción Política de Podemos afirmaba por su parte al entrar que acudían con ánimo de dialogar e insistía en pedir el Gobierno de coalición que rechazan los socialistas.