Fin de semana en blanco para Caserío y Bolaños

La Tribuna
-

El equipo de la capital no ha podido esta mañana con el líder Cajasur Córdoba (23-29), mientras que los bolañegos perdían el sábado en Villafranca (26-24)

Álex Abad es frenado por dos jugadores del Cajasur Códoba. - Foto: Borja MG

Jornada para olvidar para los dos conjuntos provinciales en el Grupo F de la Primera División Nacional.

El BM Caserío no ha podido esta mañana en el Quijote Arena con el líder de la competición, ante el que cedía por 23-29 (15-14 al descanso) en un partido en el que, al igual que les sucediera una semana atrás en Maracena, a los de Santiago Urdiales le sobraron los últimos diez minutos de juego. Con todo por decidir en el minuto 45 (21-21), los cordobeses eran mejores y con un parcial de 2-8 se hacían con los dos puntos, con Antonio Hidalgo (7 goles) como destacado, mientras que en los locales Álex Abad firmaba 6 tantos. La próximoa jornada el Caserío visitará la pista del cuarto, el Almería.

Por su parte, el BM Bolaños, después de una buena racha de cuatro victorias consecutivas, sumaba el sábado su cuarta derrota seguida al caer en Villafranca por 26-24 (11-9 al descanso) víctima de un mejor final de partido de los extremeños. Juli Granados y Sebas Restrepo eran los mejores con seis goles cada uno. La próxima jornada, compromiso en Lanzarote.