El BSR Puertollano será embajador de la ciudad y la región

La Tribuna
-

El equipo volverá a militar en Segunda División y promocionará la ciudad industrial y Castilla-La Mancha con diversas iniciativas

La junta directiva del Club de Baloncesto en Silla de Ruedas BSR Puertollano ha compartido con la alcaldesa de la ciudad, Mayte Fernández, sus proyectos deportivos y la nueva temporada, en un encuentro en el que también han participado los concejales de Deportes y de Integración, Jesús Caballero y Gloria Mohedano.

Mayte Fernández ha deseado suerte a la junta directiva y al equipo para la temporada que comenzará en breve y puso en valor el trabajo que el club realiza desde hace once años, resaltando los valores que transmiten de competitividad sana, esfuerzo, superación y de integración a través del deporte.

En el ámbito deportivo la directiva informó del cambio en la Segunda División, que estará formada por dieciséis equipos, y en la que el club competirá en el grupo Norte junto a Legabasket de Madrid, CAI de Zaragoza, Garmat Avilés y Salto BeraBera de San Sebastián. Una vez superada esta primera fase los tres primeros equipos de cada grupo se medirán en unos play off que servirán para saber qué dos equipos ascienden a Primera División.

El club también ha presentado su segunda equipación, de color blanco con una franja roja en la parte derecha, siguiendo con la estética de la primera equipación y los colores de Puertollano, y como novedad, en la parte trasera incluye el logotipo de la Confederación Regional de Personas con Discapacidad de Castilla La Mancha ‘Castilla-La Mancha Inclusiva’. Además, se promocionará Puertollano y Castilla-La Mancha mediante la inserción de sus escudos en los cubrerradios de las sillas deportivas.