El Villarrubia se prueba en casa contra el Conquense

Manuel Espadas
-

El equipo de Javi Sánchez, ya con más efectivos, disputa en el Nuevo Campo (20 horas) en su cuarto test veraniego

Banquillo del Villarrubia en un amistoso, con Javi Sánchez en primer término. - Foto: Antonio Ismael

El Villarrubia CF disputa esta tarde en el Nuevo Campo su cuarto partido de preparación. Será contra el Conquense, conjunto descendido a Tercera y que será el encargado de examinar los progresos que está realizando el equipo de Javi Sánchez. Un ensayo más, sí, pero en casa, lo que supone un extra de responsabilidad para una plantilla que desea agradar a sus aficionados lo antes posible, además de que será un test interesante para los nuevos, que aún no se han familiarizado con las singulares dimensiones del municipal.

La gran novedad en la convocatoria del Villarrubia será el central canario Andriu, que se incorporaba ayer a los entrenamientos después de ser el último refuerzo en llegar. Con él la plantilla está casi cerrada, a falta de un lateral derecho que ocupe plaza de sub 23.

satisfecho. Javi Sánchez se muestra «contento» con el plantel que le está quedando, así como con la evolución del equipo en pretemporada, pese a que los resultados no están siendo buenos, con sendas derrotas contra La Roda (2-1) e Inter de Madrid (1-0). «A veces en pretemporada ganas partidos y te vas preocupado a casa», recuerda el técnico toledano, que se queda con las «buenas sensaciones» que ofrecieron sus pupilos el pasado sábado en Boadilla. «Renovamos al 50 por ciento de la plantilla, y con ellos hemos estado tirando en pretemporada, con un reparto de minutos limitado», recuerda Javi Sánchez, que poco a poco va disponiendo de más efectivos. A falta de ese último retoque en la plantilla, el entrenador tiene a su disposición a 18 jugadores. Hoy, ante el Conquense, podrá realizar un reparto de minutos más lógico para  pretemporada.