El Almagro FSF y el Salesianos inician la pretemporada

La Tribuna
-

El conjunto rojillo, que la pasada campaña acarició el ascenso a la máxima categoría, y el equipo industrial militarán esta campaña en el Subgrupo A del Grupo 4

Las jugadoras del Almagro FSF, entrenándose en el pabellón Gemma Arenas. - Foto: Almagro FSF

El Almagro FSF y el Salesianos Puertollano han iniciado esta semana los entrenamientos de pretemporada de cara a una nueva campaña en Segunda División, donde han quedado encuadrados en el Subgrupo A del Grupo 4. Las rojillas seguirán entrenadas por Pedro Madrid y han tenido ya la primera toma de contacto en el pabellón Gemma Arenas un mes y medio después de acariciar el ascenso en la final ante el Teldeportivo. En cuanto a la plantilla, continúan de la campaña anterior Vera, Rebeca Culebras, Paula Sanroma, Raquel Abellán, Virgi, Mariajo, Vicky; mientras que los fichajes han sido Mayte Martínez (FF La Solana), Natalia García (CD Guadalcacín), Inés María Selma (CD Guadalcacín) y Pepa Rosillo (Gudalcacín).

Por su parte, al frente del Salesianos Puertollano continuará Jaime García. Con el bloque amarillo han renovado Virgi, Elena Acevedo, Marisol, Pilar, Atencia, Alba Vaquero, Mallda, a las que hay que sumar las incorporaciones de Alba Peña (Navalcarnero) y Raquel Cabrera (Roldán).

La plantilla del Salesianos Puertollano, antes de empezar el primer entrenamiento.
La plantilla del Salesianos Puertollano, antes de empezar el primer entrenamiento. - Foto: Salesianos Puertollano

El Almagro FSF y el Salesianos Puertollano se medirán en una primera fase al Villacañas, Mora, Consuegra y Chiloeches (Castilla-La Mancha); y Universidad de Valladolid, Unami Segovia y Avilasala (Castilla y León).