El PSOE de Daimiel presenta una candidatura "preparada"

LT
-
El PSOE de Daimiel presenta una candidatura "preparada"

El PSOE de Daimiel ha presentado para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo una candidatura muy preparada, cualificada y que representa a la sociedad daimieleña en todos los sentidos encabezada por Miguel Antonio Rodríguez Megía

El PSOE de Daimiel ha presentado para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo una candidatura muy preparada, cualificada y que representa a la sociedad daimieleña en todos los sentidos.

Un grupo de hombres y mujeres encabezados por Miguel Antonio Rodríguez Megía que “tiene como objetivo el impulso y dinamismo necesario para que Daimiel vuelva a ser una de las ciudades punteras de la provincia de Ciudad Real”.

Tal y como ha destacado el propio Rodríguez Megía, se trata de “perfiles inmejorables y con una proyección social de primera línea que hablar por sí solos” fruto de una lista meditada y consensuada.

Una candidatura que combina experiencia y juventud y que destaca por su cualificación, no en vano son personas con formación académica elevada, aunque “lo más importante es que son gente comprometida en movimientos asociativos, culturales, vecinas y religiosos, además de representar a los sectores empresarial, cultural, educativo, económico y social”.

Por lo tanto, “un equipo humano que es un espejo de la sociedad de Daimiel con la idea clara de conformar un proyecto sólido para nuestra sociedad”, ha destacado el candidato socialista a la Alcaldía.

En base a ello, Rodríguez Megía espera lograr la confianza mayoritaria de los vecinos y vecinas que le permita formar “un gobierno contundente con el que colocar a Daimiel en la posición de lanzamiento hacia el futuro”, sin duda, consciente de que el municipio tiene las mejores expectativas para los próximos cuatro años.