María Alarcón se despide del Kiele

La Tribuna
-

La jugadora socuellamina ha anunciado que no continúa en el equipo de la Liga Iberdrola

María Alarcón se despide del Kiele - Foto: Twitter de María Alarcón

María Alarcón ha publicado una carta en las redes sociales en la que anuncia su marcha del Kiele Socuéllamos. La jugadora local, que en diciembre cumplirá 23 años, era una de las que menos oportunidades ha tenido en la máxima categoría estas dos campañas y ha decidido poner fin a su etapa en cl club socuellamino. "Toca despedirme de la que creía era mi casa", comienza Alarcón su despedida, en la que da las gracias "a todo el mundo que me ha apoyado en lo bueno, pero sobre todo en lo malo". 

"Me despido de este club sabiendo que he dado todo de mí, en cada entrenamiento, en cada viaje, en cada partido, en cada minuto que he defendio esta camiseta", continúa la jugadora, que asegura marcharse "con la conciencia muy tranquila, aun sabiendo que nunca iba a tener la oportunidad para demostrar la jugadora que soy".

Es la primera baja confirmada en el Kiele Socuéllamos para la próxima campaña, que será la tercera en la máxima categoría. El club socuellamino ha anunciado ya las renovaciones de Marina Saucedo, Anna Walsh, Renata Benedito y Amelia Portero.