Los bomberos intervienen en dos incendios sin heridos

La Tribuna
-

Los bomberos del servicio de Emergencia Ciudad Real han intervenido en dos incendios durante el fin de semana uno ocurrido en la capital durante la tarde del sábado y otro este domingo en Manzanares. Ambos sucesos se saldaron sin daños personales

emergencia, Policia LOcal y Nacional junto a bomberos intenta detener a un hombre que se habia subido al puente del AVE en la Rotonda del Poligono de la Carretera de carrión en ciudad real, policÁ­a local y nacional en acción escalando un muro para acce - Foto: Rueda Villaverde

Por una parte, bomberos del parque de la capital intervinieron en el fuego ocurrido en un turismo en el número 17 de la calle Vergel. A las 4.26 horas se produjo el aviso en esta zona del barrio de Los Ángeles. 

Por otra parte, en la mañana de este domingo, a las 8.46 horas, los bomberos del parque de Manzanares acudieron a sofocar el fuego en una industria de la calle Sol de Manzanares. Al igual que el suceso de la capital se saldó sin heridos ni fallecidos. 

Por último, los bomberos actuaron en el rescate de una persona cerca del municipio de Brazatortas. El suceso ocurrió a las 16.26 horas en la N-420, a unos 5 kilómetros del municipio, después de que un vehículo volcara. Intervino el parque de bomberos de Puertollano, y según informa el servicio de Emergencia no hubo heridos ni fallecidos en el suceso.