El Trofeo Luis Casimiro apunta al lleno de público

La Tribuna
-

Unicaja Málaga y Fuenlabrada, dos equipos de la Liga Endesa ACB, se medirán en Puertollano el 7 de septiembre, con la presencia del técnico de Villamayor de Calatrava como gran reclamo.

Ya están casi agotadas las entradas de pista del pabellón de la calle Numancia de Puertollano, donde el próximo 7 de septiembre se celebrará el III Trofeo Luis Casimiro Ciudad de Puertollano de Baloncesto, que enfrentará a los equipos Unicaja Málaga y Montakit Fuenlabrada, según informa el Patronato Municipal de Deportes de la ciudad indsutrial. El conjunto malagueño está dirigido esta campaña por Luis Casimiro, entrenador natural de Villamayor de Calatrava. Este martes apenas restaban una veintena de localidades de pista a la venta, si bien, pueden adquirirse todavía las de general al precio de 10 euros, que serán 15 en taquilla para los rezagados de última hora. Las entrads anticipadas se pueden adquirir en Pub Dublín, Bar Munich y en el Kiosco del Paseo.

Este amistoso se celebrará en Puertollano gracias al Basket Atlético Puertollano y a la colaboración del propio Luis Casimiro, uno de los grandes entrenadores del país, y al apoyo económico de la Diputación Provincial.