El extremo Pablo Aguilera llega al Formac Villarrubia

La Tribuna
-

Tiene 23 años, procede del Orihuela y destaca por su velocidad y su poderío físico

El extremo Pablo Aguilera llega al Formac Villarrubia

Pablo Aguilera se ha convertido en nuevo jugador del Formac Villarrubia. Se trata de un extremo zurdo de 23 años que llega procedente del Orihuela y que ha pasado por equipos de la talla del DUX Inter de Madrid o el Unionistas de Salamanca.

En esta primera vuelta, Pablo Aguilera ha jugado 14 partidos y ha marcado dos goles en el grupo valenciano de Tercera División. Antes, pasó por el Crevillente, por la cantera del Elche, Novelda, Unionistas, DUX y Orihuela, equipo del que procede.

Según una nota remitida por el club, el nuevo jugador blanquiazul destaca por ser un portento físico ya que cuenta con un gran tren inferior al haberse puesto en manos de más profesionales para mejorar su rendimiento. Por eso, su velocidad, su desparpajo y su capacidad de desatascar partidos son algunas de las armas del nuevo fichaje del Formac Villarrubia.

Junto a Pascu, que llegaba recientemente, y Carbonell, que debutaba en liga el pasado 9 de enero en liga, Pablo Aguilera es el tercer fichaje invernal de un Villarrubia que sigue mirando el mercado en busca de un dos centrocampistas con perfiles diferentes, un 6 y un 8 para intentar conseguir el objetivo del play off.