El Circuito llega a Corral de Calatrava

La Tribuna
-

El deporte y la música serán protagonistas este sábado en la décima prueba del calendario

Miguel Vera fue el ganador de la edición 2018. - Foto: Circuito Provincial

Mañana sábado se celebrará la Corral Urban Jazz 10k 2019, con salida a las 21 horas, y que será la décima prueba del XIII Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, Trofeo Diputación Provincial,  organizada por el CD de Corral de Calatrava Piernas Blancas, con la colaboración del Ayuntamiento.

Con esta prueba de 10 kilómetros comienza la segunda parte del Circuito, con un trazado idéntico al de años anteriores, al que habrá que dar dos vueltas, con salida desde la Plaza del Laurel y meta en el Paseo del Parque.

La inscripción se cerraba con 496 los atletas, de los cuales 365 son hombres y 131 son mujeres.

Los dorsales, chips y la bolsa del corredor se podrán recoger el mismo sábado en las inmediaciones de la salida desde las 19 horas. Habrá tres puntos de avituallamiento por donde se pasará dos veces por cada uno de ellos, situados en los kilómetros 2, 4, 5, 6, 8 y 9. También habrá servicio de guardarropas, además de vestuarios y duchas en el Pabellón Municipal y en el Campo de Fútbol.

Finalizada la entrega de premios, se celebrará en la Plaza del Laurel la VI edición del Laurel Jazz, con entrada gratuita e inicio a las 23.30 horas, con las actuaciones de Zulu Men, Rhythm & Blues y Clos3r Soul.

Además, antes del comienzo de la prueba se realizarán las carreras mini (20.15 horas), en las que podrán participar niños nacidos entre 2004 y 2015. La inscripción es gratuita.