"Estoy en el mejor momento de mi carrera"

La Tribuna
-

La daimieleña Esther Martín-Pozuelo ha comenzado ya los entrenamientos de pretemporada con el Valencia tras su etapa en el Tacón madrileño, con el que ascendió a Primera División

Esther Martín-Pozuelo, en su presentación como jugadora del Valencia. - Foto: Valencia CF

La daimieleña Esther Martín-Pozuelo ya está inmersa en la dinámica de su nuevo conjunto, el Valencia Club de Fútbol. “Estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva”, admite la jugadora, que se mostraba muy contenta con el recibimiento de compañeras y cuerpo técnico. "La adaptación está siendo muy buena, parece que nos conociéramos de toda la vida. Creo que he elegido bien, estoy en el club y equipo correctos: el Valencia Femenino”.

 

Sobre la nueva temporada, la daimieleña tiene un objetivo primordial: dar lo mejor de mí misma “para que el Valencia femenino se posicione lo más alto posible en la clasificación”, aseguró. A sus 21 años, puede jugar tamto de lateral izquierdo como en el centro de la defensa y también ha jugado en el equipo de su localidad natal, La Solana y el Tacón (ahora denominado Real Madrid), con el que logró el ascenso a la Liga Iberdrola.