Primer test de pretemporada para el Vestas Alarcos

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño visita este sábado (19.30 horas. Pabellón Amaya Valdemoro) al Alcobendas, equipo recién descendido de la Liga Asobal

Varios jugadores del Vestas Alarcos, durante un entrenamiento de pretemporada. - Foto: Rueda Villaverde

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real empieza con los amistosos de  pretemporada y este sábado se mide al Alcobendas, conjunto recién descendido de la Liga Asobal (19.30 horas. Pabellón Amaya Valdemoro). 

La idea del cuerpo técnico es que todos los jugadores tengan minutos para que vayan cogiendo sensaciones de competición y trasladando a la pista los notables esfuerzos físicos que se están haciendo esta pretemporada.

«Nuestro objetivo tiene que ser competir con un equipo mucho más hecho que nosotros y ser capaces de igualar esa intensidad para disputar el partido e ir afianzando los conceptos en los que estamos trabajando», aseguró Luisma Moyano, segundo técnico del equipo y que está al frente de los entrenamientos por la ausencia de Javier Márquez, que forma parte del cuerpo técnico de la selección española juvenil que está disputando el Mundial de la categoría.