Chema Rodríguez destaca la consistencia del Kiele

EFE
-

El técnico del conjunto socuellamino califica como "un hecho histórico" la clasificación de su equipo para las semifinales de la Copa de la Reina tras imponerse al Sant Cugat por 1-3 en el último choque de la primera vuelta liguera

Chema Rodríguez imparte instrucciones a sus jugadoras durante un tiempo muerto. - Foto: CV Kiele

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, calificó la victoria de su equipo contra el Sant Cugat (1-3) en la última jornada de la primera vuelta como un "hecho histórico". Y es que este triunfo le da el pase al Kiele directamente a las semifinales de la Copa de la Reina, que se disputará en febrero en Lugo. "Dependíamos de nosotros mismos y entramos directamente a semifinales, algo que, por primera vez, consigue el club", afirmó el preparador albaceteño. Rodríguez reconoció que "no jugaron bien" pero fueron "consistentes" y sacaron los tres puntos que necesitaban.

Ahora el entrenador asegura que el Kiele está centrado en "preparar bien" su siguiente compromiso en Alcobendas contra el conjunto madrileño este sábado a las 19.00 horas, partido correspondiente ya a la segunda vuelta. "Ya habrá tiempo de pensar en la Copa de la Reina", añadió. Sobre el Alcobendas, Rodríguez destacó que "vienen de menos a más pese a los cambios que han tenido esta temporada", por lo que su objetivo de cara al próximo partido es ganar para "pelear por entrar, de nuevo, en el play off por el título".