El Almagro quiere prolongar su dinámica positiva

Manuel Espadas
-

El conjunto encajero busca en Torrijos su cuarta victoria consecutiva (18 horas)

Antonio León despeja un balón en el partido ante el Pedroñeras. - Foto: CD Pedroñeras

El Almagro es uno de los conjuntos más en forma de la competición. El conjunto encajero ha encadenado tres victorias ante Madridejos, Pedroñeras y La Roda y ahora busca su cuarto triunfo consecutivo en el campo del Torrijos (17 horas). Una complicada misión ante un rival, a priori, directo por la permanencia. Y es que en la plantilla que entrena Torreca se sabe que la euforia puede ser la principal enemiga para afrontar un choque así. 
Además, la enfermería se ha vaciado y con el regreso de Api y Rami todos los futbolistas estarán disponibles para el técnico valdepeñero, salvo imprevisto de última hora. «El estado anímico del equipo evidentemente está influido por la clasificación y los resultados que el conjunto está cosechando hacen que estemos bien, siendo conscientes de la igualdad que predomina en este grupo y que esto no ha hecho nada más que empezar». Y es que para Torreca el gran peligro de su equipo sería ahora «empezar a olvidarse de cuál es nuestro objetivo».
Enfrente, un Torrijos que ha disputado dos partidos menos y que suma seis puntos. En casa ganó a La Solana (3-0) y perdió con el Atlético Ibañés (0-3), mientras que fuera viene de sorprender al Tarancón (0-1).