¡Vive Valdepeñas! ofrecerá descuentos en 50 establecimientos

La Tribuna
-

En '¡Vive Valdepeñas!' participarán tiendas de moda, complementos, lencería, material deportivo, calzado, menaje y decoración de hogar, ropa laboral, floristería, perfumería, joyería, moda infantil y ópticas, con descuentos de entre el 10 y el 80%.

¡Vive Valdepeñas! ofrecerá descuentos en 50 establecimientos

Valdepeñas celebrará en la noche del próximo viernes 20 de agosto una jornada de promoción del comercio local con la iniciativa ‘¡Vive Valdepeñas!’, con la apertura de 50 establecimientos comerciales hasta las 00.00 horas en los que ofrecerán descuentos de entre el 10% y el 80%.

 

La concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha presentado esta iniciativa municipal, en colaboración con la Asociación Valdepeñas Comercial, donde ha señalado que “el objeto de esta campaña es dar el impulso final a la ventas del pequeño comercio en los días de finalización de la campaña de verano, para así comenzar la de otoño con más fuerza”. En este sentido indicó que en ‘¡Vive Valdepeñas!’ participarán tiendas de moda, complementos, lencería, material deportivo, calzado, menaje y decoración de hogar, ropa laboral, floristería, perfumería, joyería, moda infantil y ópticas, con descuentos de entre el 10 y el 80%”.

 

Cejudo ha añadido que a esta campaña se sumará también la hostelería con la participación de restaurantes y bares de Valdepeñas, que ofrecerán promociones especiales en esa jornada. Todos los establecimientos participantes contarán con un distintivo identificativo y entregarán a los clientes bolsas de tela promocionales con el lema ‘Tus compras en el comercio local dan vida a Valdepeñas’, una iniciativa para reducir el uso del plástico que se prolongará durante las próximas semanas a todos los establecimientos de la localidad que deseen adquirirlas en la concejalía de Desarrollo Empresarial.

 

‘¡Vive Valdepeñas!’ cuenta con el apoyo de la Asociación Valdepeñas Comercial, cuyo presidente, Jesús Merlo, manifestaba que “o estamos unidos en este tema o no saldremos adelante”. Por ello indicó que “es una iniciativa muy buena que tanteamos en nuestra base de datos en los comercios adheridos a la asociación y la iniciativa ha tenido un recibimiento muy importante”, por lo que confía en que la campaña “consiga atraer al mayor número de personas de la comarca, porque seguimos siendo capital de comarca y lo que se encuentra en Valdepeñas no se encuentra en ningún sitio”.

 

‘¡Vive Valdepeñas!’ contará además con animación en las calles de la localidad, a través de la música a cargo de charangas de Valdepeñas.