Dani Juárez renueva con el Manzanares por dos temporadas

La Tribuna
-

El portero madrileño se operará la semana que viene de una lesión en su rodilla derecha que le impedirá terminar el presente curso

Dani Juárez renueva con el Manznares por dos temporadas - Foto: J. A. Romero

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Daniel López Juárez para la renovación de su contrato hasta la temporada 2021-2022. El jugador madrileño de 29 años, que la próxima semana pasará por el quirófano para ser intervenido de una lesión en el menisco de su rodilla derecha, ha aceptado la propuesta del club y defenderá la portería del equipo manchego dos campañas más.

Dani Juárez, que suma 121 partidos oficiales con la camiseta del Manzanares (66 en Liga Nacional de Fútbol Sala), llegó al club en la temporada 2015-2016 procedente del Ciudad de Alcorcón. Olías del Rey, Alamín y Ciudad de Móstoles también figuran en su currículo como jugador de fútbol sala. En su palmarés destaca el título de liga y ascenso a Segunda División de la campaña 2016-2017 y dos Copas de Castilla-La Mancha.

“El club ya me había mostrado su interés para que renovara, pero ha sido ahora, a raíz de la lesión, cuando nos hemos sentado a hablar y como las dos partes queríamos lo mismo, no ha sido una decisión difícil”, afirma Dani Juárez para agradecer la “plena confianza” de la junta directiva y el “esfuerzo” que ha realizado para que continúe dos temporadas más en “este gran club”.

El portero madrileño confía en que la suya sea “la primera de muchas renovaciones”, ya que el Manzanares “tiene un gran bloque y muy ambiente en el vestuario”. Asegura que el objetivo del equipo es luchar por el ascenso, un reto en el que espera poder ayudar a sus compañeros, si todo sale bien en la operación del próximo martes. Volviendo a la renovación, Dani Juárez reconoce que está “muy a gusto y feliz” desde que llegó hace cinco temporadas a un equipo que tiene “una de las mejores aficiones de España”. “Espero que tanto el club como yo sigamos creciendo poco a poco durante los próximos años”, sentencia.