"Espero que sean los primeros goles de muchos"

La Tribuna
-

Sergio González, una de las incorporaciones del Viña Albali Valdepeñas para esta temporada, fue el autor de dos goles en el triunfo del conjunto vinatero frente al Córdoba (3-2) en el tercer amistoso de pretemporada

Sergio González golpea la pelota. - Foto: ACP (FSV)

Sergio González se estrenó como goleador en el tercer amistoso de pretemporada del Viña Albali, en el que venció por 3-2 al Córdoba en un pabellón Virgen de la Cabeza con 100 espectadores. El jugador barcelonés anotó dos goles que espera "sean los primeros de muchos". Eso sí, hizo autocrítica al recordar que "teníamos que haber matado antes el partido porque tuvimos ocasiones suficientes para ello. No lo hicimos y Córdoba demostró que en Primera nadie regala nada y cualquiera te puede complicar el partido en un momento. Hay que competir todos los encuentros y aprender a cerrar antes los partidos porque si no te quedas con un sabor agridulce de haber sufrido". En cuanto a sus primeras semanas en el club valdepeñero, admitió que "hay muy buen ambiente. Los nuevos nos hemos adaptado bien y tenemos muchas ganas de que la competición comience. Creo que estamos preparados".

 

DAVID RAMOS.

Por su parte, el técnico del Viña Albali, David Ramos, afirmó tras el choque que "seguimos intentando que los jugadores vayan asimilando los conceptos en la pista. Seguimos haciendo pruebas y buscando la competitividad interna. El objetivo es perfeccionar los roles que los jugadores ya saben y dominan, pero también adquirir otros y eso a veces genera desajustes". El entrenador madrileño pide a sus jugadores "reivindicarse porque porque en dos semanas empieza la Liga y todos quieren jugar, pero no va a poder ser. La cancha es soberana y es en la cancha donde hay que demostrar las cosas".

En cuanto al final del encuentro, con esos dos goles del Córdoba que le hicieron acercarse en el marcador final, Ramos lamentó que era "un partido que estábamos controlando bien, pero con esos desajustes, si no eres contundente, no matas el partido y bajas el pistón con cualquier error puntual la categoría no te perdona y te pone contra las cuerdas. Hay que controlar esas situaciones de estrés de cuando la cosa se pone apretada, sin margen de error y con poco tiempo. Hay que corregirlo y creo que nos va a venir bien para darnos cuenta y aprender de los errores".