El equipo Barahona se impone en el Maratón de Daimiel

La Tribuna
-

El conjunto de Moral venció en la gran final a Bar El Perchel

Los representantes del equipo de Barahona, en la entrega de trofeos. - Foto: LT

El equipo Barahona, de Moral de Calatrava, se proclamó campeón del II Maratón Daimiel Fútbol Sala, que reunió a treinta equipos de toda la provincia, Toledo, Alicante o Madrid. La cita deportiva, organizada por el PublySport Futbol Sala, únicamente tuvo tres descansos de una hora debido al aumento repentino de inscripciones en los últimos días. El presidente del club, Miguel Ángel Díaz del Campo ‘Ribe’ afirmó que tuvieron que dejar fuera a seis equipos “por falta de horas”.

El equipo formado por ciudadrealeños y daimieleños El Perchel logró un puesto en la final junto con los de Moral de Calatrava “Barahona”. El encuentro se alargó a los penaltis tras empatar a 4 goles. Finalmente, los moraleños consiguieron proclamarse campeones del maratón.

El éxito del II Maratón no hará posible que el PublySport se plantee repetir este tipo de actividades a lo largo del año. “Soy rotundo y confirmó que no vamos a organizar otro maratón en estos meses porque se necesita de mucho trabajo y muchísimas horas. El III Maratón llegará el verano que viene”, avanzaba.

Asimismo, el presidente del club agradeció al Ayuntamiento de Daimiel y a la Diputación de Ciudad Real “las facilidades de organizar el maratón”, a la Junta Directiva y personal “su dedicación y trabajo” y a los equipos “la deportividad”.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra asistió a la final, acompañado del concejal de Deportes, Román Ortega y otros miembros de Corporación. El alcalde del municipio denominó como “éxito” al maratón y felicitó a PublySport Daimiel Futbol Sala por “la excelente organización”

 

PREMIOS
1º clasificado: Barahona Oys (Moral de Calatrava)

2º clasificado: Bar El Perchel (Ciudad Real)

3º clasificado: Tú, yo y ella (Valdepeñas)

4º clasificado: Pack Company (Madrid)

 

Máximo goleador: Bar El Perchel

Portero menos goleado: Bar El Perchel

Mejor jugador: Barahona Oys