Choque de trenes en Valdepeñas

La Tribuna
-

El Viña Albali aspira a sumar su novena victoria consecutiva ante otro aspirante a todo, el Palma (13 horas, Pabellón Virgen de la Cabeza)

Nano intenta arrebatar el balón a Ximbinha en el partido de la primera vuelta. - Foto: Palma Futsal

El Viña Albali Valdepeñas recibe al Palma (13 horas. Pabellón Virgen de la Cabeza) con el ánimo de sumar su novena victoria consecutiva. Los de David Ramos, instalados en la tercera plaza de la tabla, afrontan otra prueba de madurez ante un rival que ha crecido las últimas campañas hasta convertirse en una de las alternativas más serias a la hegemonía de los ‘grandes’. De hecho, el Palma es el único equipo que hasta el momento ha batido al Viña Albali en su propia pista.

Será un choque de trenes que obligará a ambos conjuntos a ofrecer su mejor versión. Catela, cedido a los vinateros por el Palma, no podrá jugar este choque según el acuerdo al que llegaron ambos clubes. Álex García seguirá en el dique seco y Juanan continúa arrastrando problemas en el tendón de Aquiles del pie derecho, por lo que será difícil que pueda entrar en la convocatoria.

«Deberemos sacar lo mejor de nosotros mismos y pelear como si fuera el último partido, mirándoles a la cara», explicó el técnico de los valdepeñeros, David Ramos.

El Palma llega con las bajas de Mati Rosa y Quintela y el descarte de Joaki, pero con sus dos últimas incorporaciones, Vilela y Alan, que se unen a un plantel donde destacan otros hombres como Ximbinha, Rafa López o Raúl Campos.