El segundo premio de la Lotería toca en Ciudad Real

E. Press
-

El segundo premio de la Lotería Nacional celebrado este jueves, dotado con 60.000 euros al número y que ha correspondido al 93.432, se ha vendido en ocho localidades de España, entre ellas Ciudad Real

El segundo premio de la Lotería Nacional celebrado este jueves, dotado con 60.000 euros al número y que ha correspondido al 93.432, se ha vendido en Alhendín (Granada), Huéscar (Granada), Torrevieja (Alicante), Ciudad Real, Casasimarro (Cuenca), Buitrago de Lozoya (Madrid), Madrid y Teruel. Los reintegros corresponden a los números 4, 6 y 9.

En Ciudad Real se ha vendido en un punto de venta mixto, situado en la calle Estación Vía Crucis, 2. Se trata de un décimo vendido por terminal.

De su lado, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 88.194 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, el número agraciado procede de la administración ubicada en el Centro Comercial Carrefour de la Carretera de Circunvalación. Además, se ha vendido en Calpe (Alicante), Loja (Granada), Gibraleón (Huelva), Lleida y Alcorcón (Madrid).