Megías marca el camino

Área 11
-

0
La Roda
3
Yugo Socuéllamos
Finalizado
Tres goles del delantero otorgan la quinta victoria seguida a los blanquiazules, que afianzan su liderato

Los jugadores del Yugo Socuéllamos celebran un gol. - Foto: José Miguel Esparcia

El Yugo Socuéllamos superó con autoridad a La Roda gracias a tres tantos de Megías. El conjunto blanquiazul acumula ya cinco triunfos consecutivos y con una pena máxima tempranera dejó encarrilado el duelo, que terminó de sentenciar avanzada la segunda mitad con dos nuevos tantos del veterano ariete.  

Con este resultado, el conjunto de Manolo Martínez se afianza en el liderato y vuelve a dejar en una situación comprometida a La Roda.

El partido comenzó a decantarse del lado visitante ya desde el pitido inicial del colegiado Sancho Amat. A los dos minutos, el árbitro señaló penalti a favor de los visitantes y Antonio Megías no perdonó.

Este tanto tempranero dejó tocado a La Roda, que no supo encontrar las armas necesarias para hacer daño en ataque a los visitantes. Poco a poco, el partido se fue igualando, con un conjunto local con más dominio del balón pero sin ocasiones excesivamente claras y con un Socuéllamos cómodo, con el viento a favor y, esperando a los espacios que La Roda iba a dejar en defensa atrás. 

Chupi tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja con un disparo que atajó de forma segura Miguel. Morros y Kike Domínguez también pusieron a prueba al arquero local que, respondió sin titubeos a los remates visitantes.

Al descanso, el resultado era de victoria por la mínima del Socuéllamos, pese a que La Roda había ofrecido síntomas de mejoría.

Tras la reanudación, los locales buscaron con más ahínco la meta de Nieves. Cuanto más dominaba La Roda, más peligroso se tornaba el Socuéllamos, gracias a los espacios que encontraba. Tanto fue así que en un contraataque, Megías puso el segundo.

La sentencia llegó en el minuto 78, con el tercer tanto del delantero en otra rápida transición.

Quedaban doce minutos para el final y La Roda bajó los brazos, cosnciente de que no tenía nada que hacer ante la superioridad de los socuellaminos. 

En la próxima jornada el Yugo Socuéllamos recibirá en el Paquito Gíménez al Torrijos.