El Calvo Sotelo no se fía de la racha del Guadalajara

Eduardo Gómez
-

Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto industrial recibe a un Guadalajara en plena crisis de resultados y con muchas caras nuevas

El portero Kike Reguero despeja de puños un balón en el encuentro de la primera vuelta. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo quiere retornar a la senda de la victoria frente a un Guadalajara que ha cosechado siete derrotas consecutivas (sábado, 18.30 horas. Estadio Ciudad de Puertollano). Los de Andrés Viñas han encadenado también dos tropiezos frente a La Roda y Atlético Ibañés y desean brindar una alegría a su afición, si bien, no se fían de un adversario que llegará a Puertollano con muchas caras nuevas. 

El conjunto morado, fruto de su crisis institucional, se ha desinflado en lo deportivo y tras un arranque de Liga notable, ha enlazado siete derrotas que le colocan al borde del precipicio. Para salir de esta complicada situación, el club morado ha cambiado a más de la mitad de su plantilla, llegando jugadores contrastados en la categoría, como Doménech, Triviño, Óscar Cabo o Crístofer, entre otros. Por ello, nadie en el Calvo Sotelo se fía de la posible debilidad del Guadalajara si se atiende únicamente a sus últimos resultados.

«El Guadalajara es una incógnita. Es verdad que ha incorporado a muchos futbolistas y que necesitarán un tiempo de adaptación, pero son jugadores de mucha calidad», avisa el técnico azul, Andrés Viñas.

«Hemos trabajado duro para conseguir la victoria en casa», explica el entrenador, que para este choque no podrá contar con Duque, Iván Sánchez y Valdivia, mientras que Usero será duda hasta última hora por el golpe que sufrió en un costado en el último partido.