El PSOE de Villarta homenajea a los ediles de la Democracia

LT
-

Los socialistas de Villarta de San Juan han podido recoger los diplomas con los que la corporación local del PSOE ha homenajeado a quienes han formado parte de las candidaturas en estos 40 años de Democracia

El PSOE de Villarta homenajea a los ediles de la Democracia

El Partido Socialista de Villarta de San Juan ha homenajeado a las mujeres y hombres que han formado parte de las candidaturas municipales de estos cuarenta años de Democracia en el municipio ciudadrealeño. 

Los socialistas de Villarta de San Juan han podido recoger los diplomas con los que la corporación local del PSOE ha homenajeado a quienes han formado parte de las candidaturas, especialmente a Ángel Antonio Ruiz Palomares, por sus veinte años al frente del Ayuntamiento de la localidad consiguiendo grandes logros para la misma, y a quien Nemesio de Lara e Irene Ruiz han agradecido todo su trabajo.

En el acto, la candidata a la alcaldía del PSOE villartero, Irene Ruiz Camacho, alababa la labor de todos los compañeros concejales y alcaldes que ha habido durante este tiempo en la localidad.

Al reconocimiento han asistido además Nemesio de Lara, senador por Ciudad Real, y Cristina López, candidata al Congreso de los Diputados. Ambos han agradecido, al igual que la cabeza de lista, el buen quehacer de todos los que han formado parte de la agrupación socialista desde que se implantó la Democracia.