Edu Sousa vuelve a la concentración de Portugal

La Tribuna
-

El portero del Viña Albali Valdepeñas podrá jugar el Europeo por la lesión de un compañero y tras dejar atrás su segundo contagio por coronavirus

Edu Sousa, portero del Viña Albali, festeja una parada. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas ha enviado un mensaje de felicitación a su jugador Edu Sousa, que se acaba de incorporar a la concentración de su selección nacional, Portugal, tras superar el que era su segundo contagio por coronavirus, que en un principio le dejaba fuera del combinado portugués que dirige Jorge Braz para el Europeo. Sin embargo, una lesión muscular del meta luso Bebé le ha abierto las puertas otra vez al guardameta del conjunto valdepeñero. "Te lo dijimos. Cada uno recibe lo que merece y tú merecías estar en esta UEFA Futsal EURO 2022. Mucha suerte en tu vuelta a la concentración y demuestra todo lo que sabes hacer, aunque ya está más que demostrado", ha escrito esta mañana en Twitter el Viña Albali Valdepeñas.

Portugal, encuadrado en el Grupo A del Europeo que se celebra en Países Bajos, ganó en la primera jornada a Serbia (4-2) y mañana domingo se enfrenta al conjunto anfitrión, en partido que podría suponer el debut de Edu Sousa, que ya se perdió el último Mundial por ser positivo en COVID-19.

En esta competición coincidirá con sus compañeros de club Catela y Chino.