Vicente Astillero, presidente de 'Los Moraos'

Lt
-

El máximo regidor de la cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno renueva en el cargo por otros cuatro años tras el cabildo extraordinario del domingo en el Pabellón Ferial, donde la convocatoria registró poca participación y una sola candidatura

Vicente Astillero, presidente de ‘Los Moraos'

La cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno celebró el domingo por la mañana el cabildo extraordinario de elecciones en el Pabellón Ferial de Daimiel. Tras el recuento, Vicente Astillero volvió a salir elegido como presidente, ratificando así la única candidatura presentada para una convocatoria en la que el propio Astillero reconocía “poca participación” con apenas media centenar de sufragios que le han refrendado en el cargo por otros cuatro años al frente de la cofradía más numerosa de Daimiel.

En el caso del primer cabildo, que se desarrolló en segunda convocatoria una hora antes de iniciar las elecciones, se procedió a la lectura del informe del presidente y la junta directiva saliente. En él se presentaba a los hermanos el estado de cuentas y los proyectos que hay sobre la mesa de cara para sacar adelante en próximos meses.