"Con el 2-2 nos faltó ponernos por delante"

La Tribuna
-

David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas, pide a su equipo hacer autocrítica, pero recuerda que están capacitados para superar al Levante, "un rival que castiga mucho cualquier error"

David Ramos, técnico del Viña Albali, en un encuentro anterior. - Foto: Rueda Villaverde

David Ramos, técnico del Viña Albali, admitió en declaraciones facilitadas por el club valdepeñero que a su equipo le faltó “un poco más de empaque en algunas situaciones”, respecto a la derrota en el primer choque de la serie de semifinales frente al Levante (6-3). “Son partidos de mucha calidad en la pista y cualquier error o cualquier situación en la que no tengas hechuras, te pasa factura. Es la autocrítica que debemos hacer. En cualquier caso, el equipo intentó sobreponerse”, analizó.

Entre las claves indicó que “con el 2-2 el partido estaba donde queríamos, pero nos faltó ponernos por delante. Ellos estuvieron más acertados y afortunados con el 3-2, pero mi equipo demostró que tiene cuerpo y que puede pelear la eliminatoria. Ahora jugaremos en casa, delante de nuestra afición, pero hay que sustentarlo en la concentración y en nuestro buen hacer. Delante hay un equipo que castiga mucho cualquier error, pero en cualquier caso estamos cualificados para ganar y lo vamos a pelear a muerte porque la semana que viene queremos venir a Valencia otra vez”.