El Carrión se plantea renunciar

Eduardo Gómez / J.M. Loeches
-

El técnico sólo tiene diez jugadores disponibles para el partido de ida con el Mora, previsto este jueves, día en el que parte de la plantilla saldrá de un aislamiento

Chule, entrenador del Carrión, en una imagen de archivo. - Foto: Pablo Lorente

El Carrión se plantea muy seriamente renunciar a disputar la final del play off de clasificación para la Copa del Rey, si el partido de ida ante el Mora, previsto para este mismo jueves, no es aplazado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Así lo confirmó ayer el técnico del equipo, Jesús Pérez, Chule, que para este jueves sólo contaría con diez futbolistas disponibles y todos ellos salidos el mismo día de un aislamiento domiciliario. «No queremos participar de ninguna charlotada», avisa el entrenador. 

La aparición primero de un caso positivo en la plantilla y de dos más tras las pruebas posteriores obligaron al aislamiento domiciliario de la plantilla, que estos días se ha sometido a PCR, cuyos resultados empezarán a conocerse hoy. Parte de la plantilla concluye el aislamiento el jueves y otra parte el sábado, de ahí que el Carrión haya pedido disputar la ida el día 27 y la vuelta el 30 o incluso jugar a partido único. El choque de ida se tenía que haber jugado este pasado fin de semana, pero por estos motivos quedó aplazado.

«Sabemos que no vamos a competir en igualdad de condiciones, pero al menos queremos jugar y disputar lo que nos hemos ganado en el campo. Esto ha sido una desgracia y hemos trabajado mucho para preparar este play off», admite Chule. El ganador de esta eliminatoria será el representante de Castilla-La Mancha en la fase previa de la próxima Copa del Rey.

Por su parte, la postura del Mora CF es presentarse a jugar el encuentro ste jueves en el Nuestra Señora de la Encarnación. Así lo reconoce el entrenador, Jorge Vega, que insiste en que «las normas se deben cumplir, como ha sucedido durante toda la temporada». Y es que, en el conjunto toledano no están dispuestos a que se cambie el orden de los encuentros o a que todo se decida en un partido, en sede neutral. «No tenemos la culpa de lo que está pasando y creemos que es injusto todo lo que se está diciendo de nosotros», añade el técnico.